sábado, 9 de junio de 2012

Para una chinita hermoza.

estoy aqui esperando por ti mi querida chinita no pasa un dia que tu recuerdo no me venga a mi,vi en esas fotos que estabas por el norte y de ahi no se mas de ti. se que ahi las cosas estaban con los animos enfurecidos pero se que tienes esa estrella que te guia y te lleva siempre a ese lugar tan esperado.
yo sigo aqui tan cerca de todo y tan lejos de nada, rosendo ya no esta y yo con varias caidas el sucesor es valentin un gateado que me esta poniendo de malas pero siempre fui duro de roer ahora ya empiesan los meses dificiles y solo le pido al papacito que te guarde y seas sana y feliz es lo que le pido al tata asi que changuita espero que puedas cruzarte con estas palabras por ahora un beso desde la distancia Belisario.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario