lunes, 6 de febrero de 2012

Pensando en ti mi querida

mi querida erme aca estoy nuevamente al ruedo ya un poco mejor me llevo con estas cosas de las computadoras pero eso aqui no es lo importante lo que importa aqui es otra cosa.
me quede acongojado y pensandote mi querida por todo lo que cuentas y como se estan desarrollando las cosas por alli y es real que como tu dices siempre se cruza gente buena con nosotros y asi seguira siendo hasta el resto de nuestros dias.
en el lugar que te encuentras ya hizo pie hasta aqui donde me encuentro yo toda la republica de punta a punta ya sabe de las intenciones de esa gente que esta por alli haciendo de todo un verdadero quilombo y poniendo en juego la vida de miles.
solo te pido chinita que no dejes de brillar y que estes siempre haciendo camino por somos muchos los que estamos perdidos y vos nos podes ayudar a guiar, recuerda siempre que Al perro flaco no le faltan pulgas, esto me hace recordar a don hegidio y su buena estrella que a muchos contagio.
leo tambien del niño y tantas ganas tengo de conocerle pero las lejanias estan y por mas que no las miremos siguen estando y estorbando espero por ti y en ti de verte mas proximo de lo que se pueda aqui contigo belisario.



Al perro flaco no le faltan pulgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario