Querido Belisario: Hace muchisimo tiempo que no te puedo escribir. Me alegró mucho leer tus palabras. Seguramente a mi también me gustaria verte.
Te tengo que contar que desde julio no estoy mas en Jujuy, ahora estoy en un pueblo de Tucumán a donde vine para las fiestas del 9 de julio y no me fui mas. No estoy en la capital sino en un pueblito que al igual que Timón Cruz de Jujuy está sobre la ruta 40. Aquí estoy medio desorganizada todavia, estoy con novedades, todavia no me hago la idea de lo que me pasó, y me cuesta contarlo, pero es bueno que vayas sabiendo...
Estoy intentando a ver si consigo trabajo en una escuelita de este pago, aunque sea alguna suplencia, porque desde que vine que no estoy trabajando a sueldo, solo los fines de semana me sumo a una feria y allí llevo algunos trabajitos de costura que voy haciendo, cosas simples, algunos repasadores y agarraderas, nada del otro mundo pero me va dando un pesito para sobrevivir. Pero como vos bien dices "siempre que llovió, paró" es decir que estoy llena de esperanzas.
También ando limpiando casas y lavando ropa ajena, como en los viejos tiempos, no se si recordás, cuando el tata me "deportó" para la capital de San Juan. Aquellos tiempos fueron muy terribles y desembocaron en cosas lamentables que son las que todavia me dejan un nudo en la garganta. Pero por otro lado se me abrieron las puertas del estudio gracias a Doña Fany, la señora tan adinerada que me tomó como criada y me mandó a estudiar, debió haber sido porque me veía siempre muy callada y se asustó, tal vez pensó que era autista o loca, y quiso que me relacione con otra gente, y gracias a eso es que soy maestra.
Bueno mi querido, me despido hasta la próxima, espero que sea pronto...
En el fin de semana largo anduvo algo de gente paseando por la feria y gracias a eso hice unos pesos extra y me pude escapar para el locutorio, siempre pienso en vos... se que estas bien porque siempre miro una estrella que me lo dice...
Hasta pronto.
Erme
No hay comentarios:
Publicar un comentario