hola mi querida ermelinda acá estoy acá a mas de un año de nuestro ultimo contacto verdaderamente la vida siguió siendo dura conmigo pero como tu sabes siempre fui de cascara dura y me las fui arreglando para poder seguir adelante.
lo que me aconteció mi chiñita es que arriba no me quieren parecería o abajo me necesitan mas verdaderamente es algo que todavía no puedo asegurar cual sea mi destino.
me quede en medio de un alud y quede medio sepultado todo golpeado estuve casi 4 días gracias a mi perro fiel que se quedo ahí conmigo cuenta los paisanos que me encontraron se perdieron muchos animales pero como siempre mi querida changuita acá estoy varios meses internado aprendí de nuevo a caminar y acá estoy esperando por ti mi querida esperando saber algo de ti. todavía no me dejan montar uso un bastón el kilometraje es mucho y los años también todo ayuda pero no me quiero explayar en esto solo me gustaría saber un poco de ti acá la familia se encuentran todos bien por suerte y gracias a la virgencita que nos cuida sin mas espero saber pronto de ti acá te dejo algo para ir pensándonos un poco.
Ni buey viejo pisa mata y si la pisa no la maltrata